Sexología
La sexualidad es un aspecto fundamental para el bienestar de las personas, sea vivida de manera individual o en compañía. Las relaciones de pareja, la mayoría de veces, van acompañadas de momentos íntimos donde mostramos afecto, por ejemplo, en las relaciones sexuales.
Estas relaciones pueden ser frecuentes y placenteras, pero también puede ser que haya momentos donde no nos apetezca, sentir que no tenemos tiempo porqué hay otras prioridades (por ejemplo, el cuidado de los hijos) y también donde a pesar de tener relaciones sexuales, existen dificultades para llevarlas a cabo de manera satisfactoria debido a distintas disfunciones sexuales.
Todas estas situaciones pueden producir mucho malestar en la pareja y en el propio bienestar personal, y son situaciones más habituales de lo que puede parecer. Sin embargo, la sexualidad suele ser un tema íntimo y privado y a veces es difícil poderlo hablar sin tabúes. Sin embargo, expresar lo que nos pasa y lo que nos gustaría mejorar es un buen inicio para empezar a cambiar ciertos hábitos y dinámicas. Si sientes que tu vida sexual tiene complicaciones, puedes acudir a terapia, especializada en sexología clínica, y te ayudaremos con herramientas eficaces.
¿En qué os podemos ayudar?
- Comunicación
- Inseguridades y preocupación excesiva
- Falta de deseo sexual
- Bajo deseo sexual
- Anorgasmia
- Dolor en las relaciones sexuales con penetración
- Eyaculación precoz
- Eyaculación retardada
- Disfunción eréctil
- Fantasías y parafilias
- Comunidad LGTBI+
- Etc.
¿Tenéis dudas sobre si os podemos ayudar? Rellenad el formulario y os contactaremos para resolverlas.