Tarjetas de los valores

tarjetas de los valores

¿Quieres trabajar los valores de una forma divertida y muy eficaz? 

A través de esta potente herramienta podrás trabajar con los valores de una manera creativa, divertida y muy sencilla. A través de estas 90 cartas viajarás a través de todos los valores, ayudando a niños y adultos a identificar, jerarquizar e identificar sus valores mediante la reflexión.

Conocer tu propia escalera de valores te servirá de guía para tomar las decisiones más acertadas para ti, tanto para las decisiones del día a día como para las decisiones vitales más importantes. Poder tomar decisiones que vayan acorde a tus valores te ayudará a tener un mayor bienestar emocional y no sentir el malestar que supone vivir de manera incoherente con tus valores, por ejemplo si eres una persona muy aventurera y vives en una vida muy estable seguramente no te sientas satisfecho, o si valoras mucho la estabilidad hacerte emprendedor y vivir viajando quizá no es para ti. 

Además, la escalera de valores no es algo permanente en el tiempo e inamovible. Puede ser diferentes según el ámbito vital y variar con el tiempo. A medida que las personas crecen, definen su personalidad y experimentan diferentes situaciones y dificultades, irán cambiando su escalera de valores.

De ahí la importancia de evaluar con asiduidad tu escalera de valores y tomarte el tiempo necesario para tener en cuenta cuáles son más importantes y porqué, si estás viviendo en coherencia con ellos, si hay alguno más desatendido o en disonancia… y valorarlo en cada ámbito de tu vida para poder equilibrar tus valores y conocerte mejor.

¿Para quién es?

Este juego es para ti si quieres vivir una vida más plena, si quieres identificar cuáles son tus valores. Apto para adultos y niños, para jugar solo, en grupo o con tu pareja. Quizá, descubrís valores importantes para tu familia o pareja que ni conocías.

Además, está muy indicado para profesionales de la salud, psicólogos, coaching, educadores, terapeutas y organizaciones para trabajar en las sesiones.

¿Qué incluye?

  • Contiene 90 tarjetas imprimibles con los diferentes valores.
  • Instrucciones de uso en formato individual y grupal.
  • Ideas para trabajar con los valores.
  • Preguntas poderosas sobre los valores para que puedas reflexionar y cuestionar. 

¿Por qué es importante conocer mis valores?

Si no actuamos o vivimos acorde a nuestros valores, seguramente sentiremos malestar, por lo que poder identificarlos es un gran primer paso para empezar a vivir en coherencia con nuestros valores. Además, nos facilitará la toma de decisiones.

¿Cómo lo puedo conseguir?

Puedes conseguir tu juego por sólo 9,95€. Te mandaremos un pdf con las tarjetas listas para que las puedas imprimir y recortar y empezar a jugar. Para conseguirlas puedes contactar con nosotros por whatsApp al 644612357 o a info@psicologia-inspira.com y te diremos cómo hacerlo.